Saltar al contenido

Mueble zapatero recibidor madera natural

Mueble zapatero recibidor madera natural

Si estás buscando un modelo de zapatero contemporáneo, actual y de gran belleza te presentamos el mueble zapatero Empire State . Más que un zapatero parece una obra de arte ideal para colocar en tu recibidor y crear una atmósfera agradable. Un modelo muy versátil que acaparará las miradas de tus invitados nada más entrar por la puerta de tu casa.

LIQUIDATODO - Recibidor con zapatero moderno y barato de varillas 1 puerta azalea....
  • Fascinante recibidor-zapatero de gran calidad y un diseño inigualable.
  • Servicio post venta 100% satisfacción. Se sirve en kit pre-montado con manual de instrucciones para un sencillo montaje.
  • Medidas del recibidor-zapatero: Alto:20cm - Ancho:180cm - Fondo:50cm.

Mueble zapatero de estilo contemporáneo

Este mueble zapatero es perfecto para una decoración de estilo contemporáneo y moderno. Con un tamaño de 50x20x180 que podrás poner en cualquier rincón de la casa. Aunque se recomienda que sea en el recibidor. Así podrás calzarte justo antes de salir a la calle.

El acabado de este mueble zapatero es de muy alta calidad, con un tacto como de madera natural. Está fabricado en melamina. El espacio del que dispone este mueble auxiliar para zapatos, es bastante amplio. Ahora hay que elegir los que más te pones para darles un lugar privilegiado dentro de este zapatero que se adapta al espacio. Una única puerta permite que, al abrirla, se puedan ver las diferentes baldas que lo componen para mantener ordenados los zapatos. Con este mueble auxiliar para los zapatos, ya no se tienen excusas para tener bien decorado el recibidor de casa. Acabado con muy buen gusto.