Saltar al contenido
Mueble zapatero recibidor

Mueble zapatero recibidor roble

Mueble zapatero recibidor roble

Este zapatero es un modelo muy sencillo pero, en eso precisamente, radica su belleza. Se puede adaptar a la decoración que tengas en tu hogar porque es de líneas rectas. Un modelo que cumple con las expectativas que se tienen sobre él, ni más ni menos, que organizar los zapatos que tienes en casa.

Producto no disponible

Zapatero de tres puertas

Este zapatero está fabricado en melamina y tiene un color en roble. Dispone de 3 puertas para que puedas organizar tus zapatos.

Su tamaño es de 60 de ancho, 113 de alto y 22 de fondo, lo que permite tener organizados hasta 18 pares de zapatos. Las puertas funcionan con el sistema abatible y los tiradores son de metal. Este mueble sencillo puede ocupar cualquier espacio en tu casa, aunque recomendamos que sea en la entrada porque, tendrás un mueble decorativo y atractivo pero, además, servirá para mantener tu recibidor limpio y organizado. Este zapatero que puedes colocar en la entrada de tu casa tiene unas instrucciones precisas que podrás seguir para su montaje óptimo. Su repisa puede servir para colocar fotos y otros elementos decorativos que darán un toque más chic a tu recibidor. Tus zapatos siempre en orden y a mano con este zapatero simple para una decoración sobria.