Saltar al contenido

Mueble zapatero y perchero recibidor blanco

Mueble zapatero y perchero recibidor blanco

¿Estás buscando un mueble auxiliar multiusos para el recibidor de tu hogar? El siguiente mueble zapatero es perfecto para tener todas tus cosas bien organizadas desde el momento en que entras en casa. Con personalidad es un modelo muy práctico y tiene un gran estilo para decorar la zona de la entrada de tu casa con buen gusto.

Julie - Conjunto del Pasillo Vestíbulo / Mueble Zapatero y Perchero - Blanco
  • Diseño práctico y elegante
  • Acabado duradero mate con estiloso espejo grande
  • Los cajones inferiores pueden almacenar entre 8-10 pares de zapatos

Zapatero modelo multiusos

El zapatero que te presentamos es práctico y a la vez tiene un diseño refinado y distinguido. Este modelo no solo dispone de cajones, también de perchas para colgar abrigos y otros enseres permitiendo que todo esté bien ordenado.

Este zapatero modelo Julie tiene un tamaño de 160 de alto, 85 de ancho y 24 cm de fondo. Tiene dos cajones en su parte inferior donde poder guardar hasta 10 pares de zapatos. Una zona con balda separadora y diferentes colgadores para abrigos, bolsos, sombreros o las mochilas de los más pequeños de la casa. A un lado tiene un espejo. Un mueble funcional y práctico estupendo para espacios donde se necesita muebles auxiliares para almacenaje. Está disponible en tres diferentes tonos para que se pueda adaptar al tipo de decoración de cada hogar. Aunque se envía desmontado, lleva instrucciones para su correcto montaje. Un conjunto útil y decorativo para tu recibidor.