Saltar al contenido
Mueble zapatero recibidor

Recibidor zapatero con espejo

Recibidor zapatero con espejo

Este mueble para el recibidor es perfecto para un ambiente tanto vintage como moderno. Con estantes, puertas y cajones para que puedas disponer del máximo almacenaje en un espacio más reducido. Su composición con impresión de diferentes maderas en distintos colores, le aporta un toque vintage, pero sus formas rectas se integran bien en un estilo más actual.

Abitti Recibidor Zapatero con Espejo Varios Compartimentos serigrafia Colores...
  • Zapatero con un cajón, 2 puertas y 3 estantes con espejo
  • Estructura en color roble aserrado con una impresión de "Multimaderas"
  • Medidas: 100 cm de alto, 90 cm de ancho y 24,2 cm de profundidad.

Zapatero con varios compartimentos en colores

El recibidor de tu casa debe estar tan bien organizado y decorado como el resto del hogar. Es lo primero que se ve. Con este zapatero conseguirás tener la decoración perfecta y un espacio de almacenamiento extra que nunca viene mal.

Con un tamaño de 100 de alto, 90 de ancho y 24,2 de profundidad dispone de 2 puertas, un cajón y tres baldas de estantería para que puedas tener todo ordenado. Además de la parte superior en la que puedes poner adornos. El espejo a juego es perfecto para acabar por darle una gran personalidad al recibidor de tu casa. El mueble necesita ser montado, pero lo recibirás con todo lo necesario para que puedas hacerlo tú mismo, sin tener que llamar a un profesional. Tendrás montado por ti, un mueble auxiliar perfecto para guardar tus zapatos y dar un toque decorativo a tu recibidor.