Saltar al contenido

Zapatero recibidor 3 puertas diseño taxi

Zapatero recibidor 3 puertas diseño taxi

Un mueble con un diseño elegante pero sencillo. Que llame la atención pero sin ser excesivo. Que sirva como mueble auxiliar para guardar tus zapatos. ¿Es lo que buscas? Pues lo acabas de encontrar. Con este zapatero para colocar en el recibidor, tendrás todo lo que necesitas en un solo mueble.

Due-home 002871O - Zapatero con tres puertas, diseño taxi
  • Medidas: 120 cm (alto) x 75 cm (ancho) x 24 cm (fondo).
  • Capacidad para 18 pares de hombre o 24 de mujer.
  • Acabado melamina color blanco y impresión Taxi.

Zapatero decorativo taxi

Este zapatero tiene un diseño elegante y atractivo gracias a la impresión de taxi que lleva en el frente. Sus medidas son de 120 de alto, 75 de ancho y 24 de fondo. Estas le permiten una capacidad para 24 pares de zapatos de mujer y hasta 18 pares de zapatos de hombre. Aunque también se puede compartir entre ambos. Dispone de tres puertas para que puedas tener tus zapatos en orden.

Diseño acabado en melamina en blanco que se integra perfectamente para una decoración refinada. No solo es atractivo por su diseño, también por su precio. Mueble de alta calidad a un precio que no se puede dejar pasar. Este zapatero para el recibidor dispone de un kit con herramientas e instrucciones para que puedas montarlo tranquilamente en casa y sacarle el mayor rendimiento posible. En caso de que alguna pieza tenga defecto, se enviará una nueva sin coste alguno.