Saltar al contenido

Zapatero recibidor Blanco Line y Basalto

Zapatero recibidor Blanco Line y Basalto

¿Necesitas un mueble auxiliar como zapatero para decorar y organizar la entrada de tu casa? No busques más, te presentamos este modelo de zapatero con tres puertas, que podrá suplir las necesidades que tienes tanto decorativas como organizativas de tu recibidor. Un zapatero muy actual con colores perfectos para un estilo moderno.

Habitdesign 00S878K - Zapatero 3 puertas, color Blanco Line y Basalto, medidas 120 x...
  • Zapatero con 3 puertas abatibles
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje
  • Medidas: 120 cm (alto) x 75 cm (ancho) x 24 cm (profundidad)

Zapatero en blanco y basalto

Este zapatero que tiene un tamaño de 120 de alto,75 de ancho y 24 de profundidad, está preparado para albergar hasta 18 pares de zapatos. Todo tu calzado favorito a mano, justo para ponértelo antes de salir de casa.

Está fabricado en melamina en dos colores blanco line y en basalto. Dos tonos que se pueden integrar de manera sencilla en la decoración. Dispone de 3 puertas en las que puedes colocar tus zapatos y mantenerlos bien ordenados. Además es ideal para colocar en el recibidor y tener un mueble decorativo para recibir a las visitas. El mueble necesita de montaje, pero recibirás con tu pedido todas las instrucciones y herramientas necesarias para que puedas hacerlo tú mismo. No dejes pasar esta buena oportunidad de conseguir una atractiva decoración para tu recibidor, a la vez, que obtienes un mueble muy útil para organizar tus zapatos favoritos. Con un espejo sencillo, tendrás el kit completo para no dejar el recibidor vacío.