Saltar al contenido
Mueble zapatero recibidor

Zapatero recibidor con espejo Torre Eiffel

Zapatero recibidor con espejo Torre Eiffel

Si quieres tener un recibidor de lo más actual y útil, no puede faltar en la decoración el siguiente zapatero que te presentamos y dónde podrás guardar esos zapatos que quieres tener más a mano. Compuesto por puertas, cajones y estantes. Este zapatero es muy útil y decorativo para colocar en el recibidor de tu hogar.

Abitti Recibidor Zapatero con Espejo Varios Compartimentos serigrafia Torre Eiffel...
  • Zapatero con un cajón, 2 puertas y 3 estantes con espejo
  • Estructura en color roble aserrado con una impresión de “Paris”
  • Medidas: 100 cm de alto, 90 cm de ancho y 24,2 cm de profundidad.

Zapatero con foto Torre Eiffel

Este zapatero no solo es un elemento decorativo gracias a la foto serigrafiada de la Torre Eiffel que tiene en las puertas, también es muy útil gracias a su espacio.

Dispone de un cajón, 2 puertas y 3 estanterías donde podrás colocar lo que quieras. Espacio de almacenaje de zapatos perfecto para un recibidor que no tenga un gran tamaño. Junto con el zapatero va un espejo ideal a juego, de forma cuadrada para que puedas mirarte antes de salir de casa. Este maravilloso zapatero tiene un tamaño de 100 de alto, 90 de ancho y 24,2 de profundidad. Aunque hay que montarlo, lleva tanto los tornillos como las instrucciones precisas para que en poco tiempo puedas usar este mueble extra para almacenaje. La estructura está fabricada en roble y la impresión es de lo más romántica con la Torre Eiffel en un primer plano junto a unas flores rojas.