Saltar al contenido

Zapatero recibidor madera y blanco

Zapatero recibidor madera y blanco

Tu recibidor necesita esta pieza vintage perfecta como mueble auxiliar para colocar esos zapatos que quieres tener cerca. Este mueble zapatero de madera, es el toque de personalidad que una decoración vintage necesita. El recibidor de tu hogar se merece una decoración a la altura y darle utilidad. Con este mueble los objetivos están cumplidos.

OVERHOME365 2182 B/CM - Zapatero, madera, color blanco y cambrian, 76x26x110.5 cm
  • HFR. Superficie de alta resistencia.
  • Capacidad para 20 pares aprox.
  • Se entrega montado

Mueble zapatero estilo vintage

Este mueble zapatero ideal para recibidores de estilo vintage, tiene una superficie muy resistente de madera y de alta calidad.

Si tienes muchos zapatos que guardar este es tu mueble auxiliar perfecto, ya que dispone de espacio para hasta 20 pares de zapatos. Este zapatero para el recibidor se compone de 3 puertas que se abaten para dejar a la vista el espacio del que dispone para colocar el calzado. Las puertas son en color madera y el perfil es en color blanco. Dos tonos que pueden integrarse perfectamente en la decoración vintage del resto de la casa. Este zapatero para ambientes de estilo vintage está fabricado en España, otra razón más para querer adquirirlo. Tiene unas medidas de 76x26x10.5 cm con un espejo sobre él o unos cuadros, será capaz de adornar perfectamente un espacio tan difícil de decorar como es el recibidor de tu casa.