Saltar al contenido

Zapatero tamaño XL Spetebo Jumbo

Zapatero tamaño XL Spetebo Jumbo

¿Tienes espacio y necesitas un zapatero original y con un tamaño XL? La siguiente pieza que te presentamos es el zapatero de tus sueños. Para aquellas personas que necesitan un mueble auxiliar con mucho espacio para sus zapatos este zapatero Spetebo Jumbo va a hacer realidad su ilusión de tener todo bien ordenado y a la vista.

Rebajas
Miadomodo - Estante Robusta para Zapatos de tamaño 174 x 101 x 29cm - Apta para 60...
  • Estante de calzado para 50 pares de calzado
  • 10 niveles como superficies para guardar calzado
  • Sistema de introducción de elementos sin tornillos y perforación

Zapatero para espacios de gran tamaño

Este zapatero que te enseñamos, es un modelo de grandes dimensiones en el que podrás organizar tus zapatos. Con unas medidas de 174 x 101 x 29 cm son muchos los modelos que podrás colocar en él. Se pueden poner 60 pares de zapatos.

Su estructura la conforman soportes de plástico con efecto metal con una apariencia como de mueble de una zapatería. No tiene puertas. Son baldas que dejan a la vista lo que pongas en él. Puedes colocar tanto zapatos como cajas, así tendrás todo bien ordenado. A pesar de ser de tamaño XL, a la hora de colocarlo, no notarás que ocupe mucho espacio. Hay que montarlo pero su instalación es sencilla. Hasta 10 diferentes baldas conforman la estructura de este zapatero que puedes colocar en cualquier parte de tu hogar. Si tienes muchos pares de zapatos esta es una solución correcta para no tenerlos desperdigados. Además su precio es sorprendente. Nada te puede parar ahora para tener el zapatero de tus sueños.